La Sociedad para la Gestión de Riesgos y Seguridad Laboral SOGRISEL®️, centro de entrenamiento avalado por el Consejo Nacional de Seguridad de EE.UU. (National Safety Council), en un importante compromiso con el mundo de la gestión integral de riesgos y la seguridad laboral: Primer Congreso Internacional Virtual de Gestión de Riesgos y Seguridad Laboral. Septiembre 09 y 10 de 2020.

Cumpliendo con nuestro compromiso con la excelencia en la gestión de los riesgos y la seguridad laboral con el propósito de dar continuidad de los negocios, desarrollaremos este congreso internacional virtual, que reúne a expertos de diversos países.

Este evento contará con la participación técnica y temática de empresas y profesionales de gran experiencia y trayectoria, ofreciendo una visión integral hacia el mejoramiento continuo empresarial.

Invitamos a profesionales, expertos, entidades, y a todas aquellas personas interesadas, a que se vinculen a este importante compromiso que hemos asumido con la seguridad mundial.

Si Usted desea vincularse como persona natural o compañía, por favor háganoslo saber escribiendo al correo electrónico [email protected], o comunicándose al teléfono WhatsApp +57 3204114230.

Objetivo:

Facilitar un espacio virtual para que los participantes compartan conocimientos y experiencias con colegas y expertos de clase mundial, frente a los retos de la gestión integral de los riesgos y la seguridad laboral, ofreciendo una visión estratégica de prevención y de continuidad de los negocios, bajo la premisa de hacer un mundo más seguro.

Dirigido a:

Todas aquellas personas con responsabilidades en el mejoramiento continuo de la gestión integral de los riesgos empresariales y la seguridad laboral, que estén interesadas en fortalecer sus conocimientos y experiencias profesionales para aportar efectivamente a la continuidad de los negocios.

Fecha de realización:

Septiembre 09 y 10 de 2020

¡IMPORTANTE!

Regístrate ahora en el siguiente enlace: https://event.webinarjam.com/register/1/z3p18ix

 

Abrir en WhatsApp
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿Necesitas ayuda?