Conozca los beneficio de contar con certificados de competencias de trabajadores; éstos son:  

  1. Mayores opciones y competitividad de las empresas que se presentan a licitaciones con personal debidamente capacitado, entrenado y certificado, mediante exámenes y aplicativos teórico prácticos para medir sus conocimientos, destrezas y habilidades y competencias para el optimo desempeño de sus funciones relacionadas con seguridad y prevención de accidentes. 
  1. Registrar ante las empresas clientes que sus colaboradores son idóneos, además que tienen las habilidades y destrezas adecuadas para desempeñar sus funciones y tareas con los más altos estándares de seguridad. 
  1. Reducción visible y medible de índices de accidentalidad, daños a la propiedad, productos y mercancías. 
  1. La empresa cliente cuenta con el respaldo y acompañamiento idóneo de Sogrisel y aliados certificadores en procesos de diseño e implementación de los programas de seguridad. 
  1. Los participantes obtienen certificados auténticos con validez y reconocimiento en más de 125 países, otorgando también movilidad internacional. 
  1. Porque los cursos son diseñados bajo las normas y estándares internacionales mundialmente reconocidos ANSI, ASME, OSHA, haciendo adaptación a las necesidades locales (según legislación aplicable).

¿Deseas certificarte con uno de nuestros cursos? Contáctanos al e-mail [email protected]

Abrir en WhatsApp
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿Necesitas ayuda?